21 06 - 2018

Átomo Network se consolida como la plataforma digital de animación en español más poderosa del mundo

 

+ Átomo Network suma 157 canales afiliados en YouTube, con una comunidad de 6.6 millones de suscriptores

+ AtomiK.O., su nuevo canal de videojuegos, será lanzado en julio de 2018.

+ Huevocartoon, la última afiliación del Network, aporta decenas de horas de contenidos

+ Estreno de las primeras cuatro series web en español, de más de 15 títulos disponibles de estudios internacionales de animación.

Átomo Network, la red multicanal de YouTube creada por Channel Frederator y Ánima, celebra dos años de apoyar a creadores y entusiastas de la animación en español.

(Ciudad de México, México) –  Con 157 canles de YouTube afiliados a nuestra red, una comunidad de 6.6 millones de suscriptores y alrededor de 1,100 millones de reproducciones globales de video, Átomo Network es red multicanal en español sobre animación más poderosa del mundo.

Iniciamos los festejos de nuestro segundo aniversario con el fichaje de Huevocartoon, los pioneros de la animación digital en español, quienes suman el prestigio y humor de sus entrañables personajes.

“Channel Frederator Network se enorgullece de celebrar el segundo aniversario con nuestros colegas de Átomo Network y Ánima. Nos emociona poder contribuir a la expansión de talento de clase mundial en la animación que desarrolla contenido en español. Seguiremos apoyando esta beta artística de la mejor manera que podamos”, aseguró Fred Seibert, fundador de Frederator Networks.

Queremos también anunciar que a partir de junio de 2018 arrancamos el lanzamiento de cuatro series web de estudios internacionales dobladas al español, de 15 títulos disponibles de prestigiosas productoras como Mondo Media, Miam! Animation, Wild Seed y Tinman Creative. Sin embargo, seguiremos en pláticas para incrementar este listado en los próximos meses.

Próximamente también estrenaremos un nuevo canal de videojuegos, AtomiK.O., que presentará contenido especializado para la comunidad de gamers. Esta propuesta ayudará a que la Network expanda su alcance y dominio con nuevas audiencias que comparten la pasión por la animación y las artes digitales.

“Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de mostrar lo mejor de la animación local e internacional a nuestras audiencias hispanas a las que nos debemos”, señala José C. García de Letona, vicepresidente de Ánima. “También incrementaremos los esfuerzos para apoyar y promover a los creadores que consideran a Átomo Network como su ‘casa’ digital de la animación”.

En Átomo Network seguiremos exhibiendo el contenido de animadores tanto emergentes como posicionados, así como de reseñadores e ilustradores. Los canales emergentes seguirán recibiendo nuestro apoyo para impulsar su crecimiento dentro de la plataforma de YouTube para que puedan comenzar a monetizar sus contenidos. La Network otorga guías y mejores prácticas, así como diversas herramientas para ayudar a los creadores a tener mejores desarrollos.

 

¡Todos los creadores que desarrollan contenidos sobre animación en español son bienvenidos en Átomo Network! Para mayor información visita: www.atomonetwork.com