Isla Calaca llegará a los hogares de todo el mundo a través de Netflix a partir del 1ero de diciembre

Isla Calaca, la película más reciente de Ánima Estudios, el estudio mexicano de animación más grande y prestigioso de América Latina, llegará en exclusiva a los hogares de todo el mundo a través de Netflix este próximo 1 de diciembre.

Bajo la dirección de Leopoldo Aguilar, esta película se lanzó en cartelera el 15 de septiembre con estrenos simultáneos en Reino Unido, China, México, Corea, España y Francia, y ahora tiene como reto conquistar al público mundial desde la plataforma líder en contenidos digitales.

En una mezcla de fantasía y realidad, la película narra como Lucas, el personaje principal de la trama, descubre que no es humano después de su primera transformación. Su búsqueda por encontrar sus monstruosas raíces lo llevarán a Isla Calaca en un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Es una gran satisfacción poder llegar cada vez a más lugares, que cada vez más gente nos conozca y tenga acceso a todo tipo de entretenimiento. Para mi, como parte de Ánima Estudios es un orgullo ver lo que hemos caminado a lo largo del tiempo y poder presentar nuestras producciones en una plataforma con tanto alcance”, señaló Leopoldo Aguilar, director de Isla Calaca.

Con esta película, Ánima Estudios suma a la lista 13 películas estrenadas en taquilla, adicional a las series animadas de El Chavo y el Chapulín, la exitosa serie de “Las Leyendas”, una serie original de Netflix y distintos productos elaborados para otras plataformas y canales como YouTube, vía móvil, realidad virtual, etc.

“Los lanzamientos en cines fueron extraordinarios, y ahora estamos orgullosos de que Netflix haya decidido incluir nuestra película en su catálogo a nivel mundial y como exclusiva para su plataforma “, concluyó José Carlos García de Letona, Vicepresidente de Ánima Estudios.

Acerca de Ánima Estudios

Ánima Estudios es el estudio de animación más grande y prestigioso de América Latina. Desde su fundación en 2002, ha producido varios largometrajes entre los que se encuentran “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda del Chupacabras” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla. Además, trabaja en la producción de exitosas series para TV como “El Chavo”, “Familia Telerin” y “Generación Fairytale”.  Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix. Dentro de sus proyectos a realizar se encuentran más largometrajes, series para TV, series online y aplicaciones móviles. http://www.animaestudios.com

Para mayor información favor de contactar a:

Anabelle Núñez 

MONÉ PR – Ánima Estudios

[email protected]