ESTE 2020 MÉXICO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR A LA LIGA DE LOS 5

No son vengadores son vencedores.

Este 10 de enero llega a los cines La Liga de los 5 película de animación para toda la familia que cuenta la historia de Chema, quien debe recurrir a la legendaria Liga de los 5, para que le ayuden a encontrar a su hermana Dolores. ¿Que quienes son esos? El máximo equipo de superhéroes que haya existido en nuestro país. ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes no queda mucho. El tiempo corre y La Liga de los 5 deberá desempolvarse y sacudirse la polilla cuanto antes, pues Tin Marín está de vuelta amenazando con despertar a un enemigo mayor.

Uniendo a legendarios guerreros, espíritus protectores, grandes luchadores y el poder de una nueva generación esta película nos muestra lo importante que es la familia, la amistad y que la unión hace la fuerza.

La Liga de los 5 es una trepidante comedia de acción que toda la familia disfrutará. Con grandes personajes, animación de gran calidad y momentos memorables no hay duda de que se volverá una de las favoritas del público. En Ánima estamos muy orgullosos de este gran proyecto”, comenta Marvick Núñez, director del largometraje.

La película es una producción de Ánima (La Leyenda del Charro Negro, Ana & Bruno) distribuida por Videocine y cuenta con las voces de Mariana Treviño (La Catrina), Regina Blandón (Dolores) y Mario Iván Martínez (Dr. Vampiro).